ACTUALIZADA 01 Marzo | facebook | archivos: lunes martes miércoles jueves viernes  

Acantilados de Dover, en Inglaterra

Forman parte de la costa británica frente al estrecho de Dover y Francia.

Alcanza hasta 106 metros de altura, debe su llamativa fachada a su composición de creta, acentuado por vetas de pedernal negro.

 

Un verdadero filósofo de la comida

"Cena en un restaurant de tu barrio esta noche. Pide la salsa que nunca has probado. Toma una cerveza fría a las 4 de la tarde en un bar vacío.

Ve a algún lugar en el que nunca hayas estado. Escucha a un desconocido que no tiene nada en común contigo. Pide un corte de carne término medio. Prueba un ostión. Pide un Vermut. Pide dos.

Ábrete a un mundo que no entiendas o no estés de acuerdo con la persona a tu lado, pero toma un trago con ella aunque no la conozcas. Come y bebe despacio. Dale una gran propina a tu mesero. Atiende a tus amigos. Comprueba todo por tí mismo. Disfruta el viaje."

El chef Anthony Bourdain

 

Entérate aquí de cuál es la bebida alcohólica más cara del mundo

Diamon Sterling, Ley Diamante, o Tequila Ley 925. Es un tequila lujoso. ¿Pero qué es lo que hace de este licor una bebida tan preciada?

Está almacenado dentro de la botella más cara del mundo. Esta viene fabricada en cerámica y platino puro, con diamantes incrustados. El diseño de la onerosa botella fue idea del mexicano Fernando Altamirano.

Semejante reliquia vale 3,2 millones de euros. Es un tequila extra añejo y 100% de agave. ¿Impresionante, no?

  • Récord Guinness como la botella más cara del mundo.
  • Es la joya más importante fabricada en México desde la época colonial (1521-1810).
  • Tiene 2 kilos de platino y 4100 diamantes perfectamente blancos.
  • El tequila contenido es de la marca Ley 925. Línea “premiun” extra añejo, con agave seleccionado, con 42º de alcohol.
  • Permanece en barricas 7 años, antes de ser llevado a la botella.

 

Y ahora es cuando alguien le parte la cara y se extraña

Sumamente grotesco y que resultaría hilarante si no fuera lamentable

Por qué no deberíamos dejar de comer patatas, ni siquiera cuando queremos perder peso

Fue cultivada por primera vez hace más de 8.000 años en el sur de Perú, y lleva en el continente europeo desde 1537.

Hervida, Frita, Como guarnición, En ensalada, En puré…

Cuenta con innumerables beneficios para el organismo, como también ocurre con otros tubérculos, como la batata, el boniato y la yuca.

La patata alimento básico y fuente de nutrientes, como la vitamina C. Para preservar su contenido, es recomendable cocinarlas al vapor o al horno (envueltas en papel de aluminio)

La cantidad de vitamina C que aporta equivale al 46% de las ingestas recomendadas para hombres y mujeres de 20 a 39 años con una actividad física moderada.

Alto contenido en hidratos de carbono complejos, que convierten a la patata en uno de los alimentos más saciantes y que puede ayudar a perder peso, se come menos cantidad sin necesidad de pasar hambre.

 

El pueblo más bonito de España de 2024 según National Geographic

Santilla del Mar, de las localidades de mayor valor histórico-artístico de España y principal foco de atención turística de Cantabria, lo que le convierte en uno de los lugares más visitados y atractivos de la región.

Alberga verdaderos tesoros arquitectónicos, siendo la Colegiata de Santa Juliana el edificio más representativo y la joya más importante del románico en Cantabria. La Cueva de Altamira, calificada como la capilla Sixtina del arte rupestre, contiene probablemente las pinturas prehistóricas más famosas del mundo.

 

Ethan Coen consigue un humor negro al más puro estilo de los Coen: Dos chicas a la fuga

Una chica fiestera viaja de Filadelfia a Miami con una amiga más reservada Por el camino recorren los bares y encuentran, entre otros obstáculos, una cabeza cortada en una sombrerera, una exnovia amargada, un maletín misterioso y un senador malvado.

"Un desvío salvaje repleto de desvíos salvajes, es el resultado de un artista que recupera su capacidad para disfrutar del proceso, sin importar si eso significa aflojar la vena perfeccionista (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" The Guardian

"Parece una película de gente joven, lo cual es bueno. También parece dirigida por alguien que creció viendo películas de Tarantino, no de los hermanos Coen, lo cual resulta sorprendente pero también bienvenido. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)" Mick LaSalle

 

Tonto al fallo

Esto es de traca

 

Ascenso y caída

“Una hostia a tiempo quita mucha tontería”



  NOTICIAS TORREBLANCA  

| 01 marzo

Ayuntamiento se vuelca con la Passió que presentará muchas novedades

| 27 febrero

La vivienda construida en el Prat se construyó sin permisos

| 27 febrero

Torreblanca aprueba un presupuesto de 5.8 millones

| 29 febrero

Torreblanca ya tiene Reinas y Damas de Fiestas