ACTUALIZADA 28 Febrero | facebook | archivos: lunes martes miércoles jueves viernes  

Puente Yulong, en Yangshuo, China

Conocido como el Puente del Dragón, de 600 años de antigüedad esta en medio de cientos de altos picos kársticos, aldeas rurales de adobe, a rosales y búfalos de agua pastando.

De un solo arco de 60 metros de largo, el más grande de su tipo en la provincia de Guangxi, tiene la forma de un arcoiris que se inclina sobre el lánguido río Yulong.

 

Shôgun: De las series + atractivas e impresionantes del año"

10 episodios. En el Japón del XVII, el náufrago británico John Blackthorne pasa de ser un extraño a un samurái, mientras es utilizado como peón en la lucha del líder japonés, Toranaga, por llegar a la cima de la cadena gobernante.

"Apasionante. Más allá de la complicada burocracia, encontrarás actuaciones sorprendentes y efectos visuales asombrosos". Empire

"Grande, audaz y hermosa. Equilibrio entre maquinaciones maquiavélicas y acción bien ejecutada es consistentemente apasionante" Fienberg

"La historia se vuelve más dura a cada paso, ofreciendo alegremente escenas sangrientas junto a elocuentes secuencias de concursos de poesía" Decider

 

Ni lo toca, se tira claramente....

Todos tenemos el derecho de quedar como unos gilipollas integrales cada vez que nos apetezca.

 

Nominado a padre de la semana

A veces no puedes escapar de tu destino sin importar lo que hagas

Lomo de cerdo al horno con miel y mostaza

1'5-2 kg. lomo de cerdo, Sal, Pimienta negra, 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 80 gr. (1/4 taza) de miel de naranjo, 60 gr. (1/4 taza) de mostaza a la antigua, 2 ramitas de tomillo fresco, 2 ramitas romero fresco, 7 dientes de ajo grandes, Romero y tomillo para decorar

Calentar horno a 160ºC, calor arriba y abajo, sin ventilador. Salpimenta el lomo. Reserva. En bandeja apta para horno, pon 1 cucharada de aceite. En bol pequeño, mezcla miel con mostaza. Unta el lomo por todos lados y ponlo en la bandeja. Si te ha quedado algún resto de la mezcla, termina de echársela por encima.

Abre los ajos a la mitad, manteniendo la piel, o machácalos, y colócalos encima del lomo. Coloca ramitas de tomillo y romero por encima. Añade 2 cucharas de aceite que nos quedaban por encima. Hornea 1h30min.

Sacar y dejar que se enfríe 10 minutos para que sea más fácil cortar. Servir con la misma salsita que queda en la bandeja. Acompañarlo con patatas, arroz, verduras,... lo que más te guste. ¡A disfrutar!

 

Fragmento

“No te olvides que no todo el mundo te va ayudar a empujar el coche. Pero cuando encienda, todos querran subirse. Así pasa en la vida.”

 

La imagen viral del ertzaina y el zorro: «La protección ciudadana vale para todo»

La imagen de un Ertzaintza alimentando a un zorro en vía pública de Areatza, localidad vizcaína en el parque natural del Gorbea.

Esta acción ha sido recibida con elogios y comentarios positivos, quienes ven en ella un gesto reconfortante en medio de la rutina diaria.

También ha habido opiniones encontradas. Algunos expresan su preocupación por el posible efecto de acostumbramiento del zorro a recibir comida de humanos, lo que podría alterar su comportamiento natural y generar dependencia. "Puede ser perjudicial en según qué zonas porque se acostumbran y van todos los días porque saben que hay comida, y al loro porque te traen a sus cachorros también".

Los zorros rojos se adaptan a diferentes entornos, incluidos los cercanos a áreas urbanas. Su dieta, aunque mayormente carnívora, puede incluir frutas y bayas, lo que podría explicar su presencia en lugares habitados.

 

Es fuera del área, no es penalti

Como me gusta la selección natural

 

Ella es la modelo Gemma Pinto, actual pareja de Marc Márquez

Además de ser amiga de Paula Escanes, es graduada en Publicidad. Trabaja como Brand y PR Manager de una firma de cosmética, Kream. Cuenta con un perfil cada vez más potente en Instagram, donde ya acumula más de 165 mil seguidores. Allí comparte estilismos, viajes y su día a día, además de sus trabajos como ‘influencer’.



  NOTICIAS TORREBLANCA  

| 27 febrero

Crean Consejo de Bienestar Animal para el cuidado de animales abandonados

| 27 febrero

La vivienda construida en el Prat se construyó sin permisos

| 27 febrero

Torreblanca aprueba un presupuesto de 5.8 millones

| 26 febrero

Vehículo destrozado tras ser alcanzado por camión en AP7