-. Actualizada 16 Mayo .-  
 

Críticas de 'Climax', la nueva película de Gaspar Noé
A mediados de los noventa, veinte bailarines de danza urbana se reunen para unas jornadas de tres días de ensayos en un internado en un bosque, cuando acaba el último baile en común festejan una fiesta de celebración alrededor de una gran fuente de sangría. Pronto, la atmósfera se vuelve eléctrica y una extraña locura los atrapará. Creen que han sido drogados, pero no saben por quién o por qué.

"Noé ha vuelto a cumplir. Incorpora suficientes elementos novedosos para dejarnos más que satisfechos (...) Los números de baile son una pasada." Philipp Engel: Fotogramas

"Posiblemente sea la mejor de Noé (...) Un viaje psicodélico remarcable (...) Se beneficia de tener sus objetivos muy claros" Indiewire

"Tremendamente original y extremadamente perturbadora que es algo bastante nuevo (...) Extraordinariamente intensa" Screendaily


Ten hijos para esto…
Ha faltado una ráfaga de viento en contra que les echase la meada encima
- El niño ha convertido una pedida de mano de mierda y sosa en algo memorable, un diez


Me la he comido entera
Se ha reventado no? vaya hostiazo
- El final me ha sorprendido


Cuando creas que estás teniendo un mal día, recuerda a este figura
La gente es muy profesional para pillarse la baja
- Menos mal que no se tiró de cabeza
 
Lo único más extraordinario que su música, es su historia. Tráiler español de 'Bohemian Rhapsody'
Estreno en octubre. Es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos. Plasma el meteórico ascenso al olimpo de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia.


Estas son las diez tumbas más visitadas del mundo
- FRANK SINATRA Hace 20 años murió un símbolo del entretenimiento estadounidense y mundial. Su tumba en el Desert Memorial Park, en Cathedral City, California. La lápida lleva la frase the best is yet to come en recuerdo de una de sus canciones más famosas.

- MARK TWAIN Falleció el 21 de abril de 1910 en Connecticut. En el cementerio Woodlawn de Elmira (Nueva York), lugar donde llegan cada año entre 2.000 y 3.000 visitantes para ver su sepulcro.

- WILLIAM SHAKESPEARE Murió en 1616. Está en la iglesia de la Sagrada Trinidad. En su estela " Good friend for Jesus sake forbeare, To dig the dust enclosed here. Blessed be the man that spares these stones, And cursed be he that moves my bones..." Maldición a los que osarán profanar sus huesos.

- MARILYN MONROE Símbolo sexual. Murió en 1962, tras una sobredosis de fármacos. Su tumba en Los Ángeles, en el cementerio de Westwood Village Memorial Park.

- JIM MORRISON En el cementerio de Père Lachaise. La estela lleva un epitafio en griego antiguo que dice: fiel a su propio espíritu.

- NAPOLEÓN En Dome des Invalides, en París. Su tumba reposa sobre un pedestal y lleva una corona de laurel con unas frases que recuerdan las victorias del imperio.

- EVA PERÓN Primera Dama de la Argentina en los cuarenta, fue enterrada en el cementerio porteño de la Recoleta dentro de la capilla de la familia Duarte-Arrieta, a lado de su hermana Elisa.

- ELVIS PRESLEY Murió en 1977 y esta enterrado en Graceland. 600.000 personas siguen visitando cada año su tumba, contribuyendo a la economía de la ciudad de Memphis.

- BRUCE LEE Enterrado en Seattle. Su tumba en Lakeview Cementery, en Capitol Hill, al lado del sepulcro de su hijo, Brandon Lee. La lápida es de color rojizo, mientras que la del hijo es más oscura.

- OSCAR WILDE En el cementerio parisino de Père Lachaise. En el mármol hay huellas de pintalabios, realizadas por sus admiradoras.


Kyra Santoro es una de las modelos del momento. Posó para ‘Sports Illustrated’ y es una amante del deporte extremo



Noticias Torreblanca

16 May | Escola D´Estiu: Del 2 al 27 de Juliol
14 May | Inician un taller ambiental en El Prat para regular la fauna autóctona
09 May | Luce sendas banderas azules en sus dos playas
El tiempo por Tutiempo.net