ACTUALIZADA 14 OCTUBRE | facebook | archivos: lunes martes miércoles jueves viernes  

Aterrizar un avión frente a un bar

Thomas Fitzpatrick, mientras bebía en un bar de Manhattan (Nueva York), hizo una de las mejores apuestas de su vida.

1956, Thomas de 26 años le hizo una apuesta a otro cliente. Aseguraba que podía regresar de Nueva Jersey en 15 minutos. Cualquiera sabía que esto es imposible debido al tráfico. Lo que no sabían es que era piloto, estaba más loco que una cabra y más borracho que una cuba.

Robó un avión de escuela de aeronáutica Teterboro en Nueva Jersey, y a las 3 am del 4 de octubre, lo aterrizó frente al bar donde estaba bebiendo unas horas antes, dejando atónitos a todos, ganando así la apuesta. Times señaló la noticia y lo calificó de “Un gran aterrizaje”.

Dos años despues, Thomas estaba en el mismo bar en una discusión acerca de su aterrizaje, cuando alguien (otro borracho) le dijo que era un mentiroso. Nuestro heroe regresó al aeródromo, robó otro avión y lo aterrizó en el mismo sitio. Lección: ¡No apuestes con Thomas!

 

Lagrimitas de pollo al limón, la receta para niños que entusiasma a los mayores

Para 4 personas: Pechuga de pollo, 2 Diente de ajo machacado, 1 Zumo de limón (1 grande o dos pequeños), Huevo para empanar, Pan rallado o panko, para empanar, Sal y pimienta al gusto, Perejil fresco

Corta la pechuga en trozos menudos. Si lo prefieres puedes dejar el pollo en tiras como en la receta de fingers de pollo.

Machaca un diente de ajo y mézclalo con el zumo de limón. Añade perejil muy picado y echa ese mejunje sobre los trozos de pollo. Deja que se macere durante unas horas, o incluso toda la noche.

Saca y escurre el pollo, salpiméntalo a tu gusto y rebózalo los trozos por huevo batido y pan rallado o panko. Fríe por tandas en aceite de oliva virgen extra muy caliente hasta dorar los pedazos de pollo.

Escurre bien las lagrimitas sobre papel absorbente. Sirve estos deliciosos bocados en una fuente amplia con salsa en el centro.

 

Cuando metes tu primer gol y eres tan tonto que no lo ves

Oportunista e ignorante a partes iguales

 

Madre mía, que desastre todo…

Derriba todas las barreras a golpe de pedal

'Más dura será la caída': cambiará los westerns como los conocemos

El forajido Nat Love (Jonathan Majors) descubre que su enemigo, Rufus Buck (Idris Elba) ha salido de prisión, por lo que reúne a su banda para perseguir a Rufus y buscar venganza.

"Las mayores influencias de Samuel parecen ser Leone y Tarantino, lo que hace que tenga una presentación muy estilosa, a veces a expensas de una historia limpia y directa" Variety

"Un divertidísimo festival folk, hecho con estilo. Sólo la música merece el precio de la entrada" Leslie Felperin: The Hollywood Reporter

"Un explosivo western negro que no desperdicia un segundo en poner las cartas sobre la mesa (...) Es el trabajo de alguien que entiende que entiende el estilo como su propia forma de sustancia" IndieWire

 

Qué fue de 'Sherminator', el mítico actor de 'American Pie'

Chris Owen fue encumbrado con su interpretación de chico tímido y gracioso a partes iguales para ligar en todas las 'American Pie'.

Su gran frase: “Soy el Sherminator, un sofisticado robot sexual enviado a través del tiempo para cambiarle el futuro a una mujer afortunada”. Una combinación entre un fan de Terminator y el pensamiento de un adolescente que quiere perder la virginidad a toda costa.

Su papel en 'American Pie' le valió para conseguir apariciones en 'El Mentalista' o 'Mentes Criminales'. Los ingresos no eran los esperados, por lo que tuvo que buscarse la vida y acabó como camarero en un restaurante japonés de Santa Monica (Sushi Roku)

Con el paso del tiempo probó suerte como agente inmobiliario mientras seguía actuando en películas como 'Joy&Hope'.

 

Fast and furious

Cuando la abuela hace croquetas para comer

 

Lucía Rivera comparte su foto más sexy ('presume' de codos)

Lucía (23) ha revolucionado a sus seguidores. Sale de espaldas. Aunque las miradas se van para una parte de su cuerpo, son muchos los que hacen alarde de la ironía comentando lo bien que le queda la camisa o lo bonitos que son sus codos.



  NOTICIAS TORREBLANCA  

| 14 octubre

Torne el futbol per als més menuts

| 11 octubre

Mariano Ruesca plasma hermosas imágenes en sus dibujos con hilos

| 08 octubre

Torreblanca lleva a un reasfaltado en sus calles a través del plan 135 de Diputación

| 08 octubre

Descubre el plato y restaurante preferido de cada localidad de Castellón