ACTUALIZADA 18 Abril | facebook | archivos: lunes martes miércoles jueves viernes  

¡Brillante invención de Alfredo Moser está revolucionando mundo!

Este genio mecánico brasileño tuvo una epifanía que cambió la historia: ¡iluminar su hogar durante el día sin electricidad!

¿Cómo? Con botellas de plástico llenas de agua y un toque de cloro.

Ahora, en solo dos años, su brillante idea está llegando a todos los rincones del globo. Prepárate para ver millones de hogares en áreas sin electricidad brillando con esta solución ingeniosa y económica, ¡transformando vidas con un toque de genialidad!

 

Cañón de piedras rojas en Jiaozuo, Henan, China

Jiaozuo, ciudad-prefectura en el norte de la provincia de Henan. Sentada en la orilla Norte del río amarillo, limita con Zhengzhou al sur, Xinxiang al este, Jiyuan al oeste y la provincia de Shanxi al norte. Su área total es de 40 71 km² y su población es de 3,5 millones.

 

Era su primerito día

Pim, Pam, toma Lacasitos

 

Ayyyyyyyy esa paella

Ostia que asco de seres me cago en Dios

Qué silla prefieres para sentarte: dime cuál es y te desvelaré un rasgo de tu personalidad

Es importante señalar que este tipo de juegos carecen de fundamente científico sólido, por lo que las respuestas no se deben interpretar como evaluaciones precisas o definitivas de nuestra personalidad.

¿1?: Personas con actitud tranquila, serena, que viven el presente y disfrutan de su día a día sin salirse de su eje. Constantes que saben manejar la situación cuando otros se desbordan. Siempre saben encontrar una solución de la manera más pacífica.

¿2?: Con gran estilo y personalidad. Eres dominante, capaz de encabezar grupos de trabajo por tu liderazgo.

¿3?: Fuerte personalidad. Inspiras confianza y seguridad a las personas que acuden a ti para pedirte consejo.

¿4?: Versatilidad y que seas alguien a quien le resulta fácil moldearse en diferentes contextos y situaciones.

¿5?: Fuerte sensibilidad frente a los demás. Algunos pueden confundirlo con debilidad.

¿6?: Una persona sencilla, con sus metas bien definidas y que se sacrificará por sus causas.

 

Aderezo casero para carne

2 cucharadas aceite oliva, 2 dientes ajo picados, 1 cucharadita pimentón dulce, 1 cucharadita comino molido, 1 cucharadita orégano seco, 1 cucharadita tomillo seco, 1 cucharadita sal, 1/2 cucharadita pimienta negra molida, Jugo 1 limón, 2 cucharadas vinagre vino tinto, 1/4 taza de cilantro fresco picado (opcional)

En sartén pequeña, calienta aceite a fuego medio. Agrega ajo picado y cocina aproximadamente 1 minuto. Agrega pimentón dulce, comino, orégano y tomillo. Cocina 30 segundos más, revolviendo constantemente, para liberar aromas y sabores de las especias. Retira la sartén y agrega sal, pimienta negra, jugo limón y vinagre de vino tinto.

Mezcla bien. Si lo deseas, añadir cilantro para darle un toque adicional de frescura y sabor. Deja que se enfríe a temperatura ambiente.

Una vez que la carne esté lista para sazonar, vierte el aderezo sobre ella y masajea bien para asegurarte de que esté bien cubierta con el aderezo. Deja marinar la carne 30 minutos antes de cocinarla a la parrilla, asarla o prepararla según tu receta. ¡Disfruta de esta sabrosa y aromática aderezo casero para darle un toque especial a tus platos de carne!

 

Mi reno de peluche: Te pilla desprevenido mezclando comedia con una oscuridad abrumadora

Cuando un cómico en apuros tiene un gesto amable con una mujer vulnerable, desencadena una obsesión enfermiza que amenaza con destrozar la vida de ambos

"Con 7 episodios de media hora, es casi imposible no verla de una sentada. Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" Heaven of Horror

"Evitando los tópicos de acosadores, ofrece una clase magistral de comedia oscura en Netflix. (...) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)" Jon

"Brillantemente espeluznante. Es tensa y escalofriante que te acompañará durante mucho tiempo". (...) Puntuac: ★★★★ (sobre 5)"

"El magnífico espectáculo de Gadd se convierte en agotadora, aunque convincente. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" Telegraph

 

Accidente infernal

Que no se dé cuenta de que nos cae mal



  NOTICIAS TORREBLANCA  

| 18 abril

Sareb estudiará el escenario del PAI de Torreblanca para decidir sobre su viabilidad

| 17 abril

Aprueban PAI Golf y da 15 días al urbanizador para asumir aval 15,6m