ACTUALIZADA 22 JULIO | facebook | archivos: lunes martes miércoles jueves viernes  

Ojo que se viene curiosidad!!

Hacer ruido comiendo es una señal de agradecimiento en China, pues es una manera de mostrar al anfitrión o al cocinero que has disfrutado de su comida. Por otra parte, eructar después de comer es señal de satisfacción y gratitud.

En cuanto a la manera de saludar y despedirse, en China esto se considera una invasión del espacio personal y un gesto poco higiénico.

 

El Monte Thor, la escalofriante pared rocosa vertical más alta del mundo donde está prohibido saltar

Con una elevación de 1675 m, en el Parque Nacional Auyuittuq en el norte de Canadá, y a 46 kM al noroeste de Pangnirtung, esta Thor. Es la montaña con mayor caída vertical de la Tierra (1250 m), y con un escalofriante ángulo promedio de 105º. Dicho de otra forma, la pendiente es más pronunciada que la vertical.

Su nombre proviene del dios nórdico del trueno y es una de las formaciones rocosas más difíciles de escalar.

Es un sitio muy popular y peligroso para saltadores BASE y parapentes. De hecho, esta prohibido el salto debido a la dificultad de llevar equipos de emergencia a un lugar tan remoto.

 

Los tropezones a veces son buenos

Vaya y eso que ha caido ya tropecientas veces

 

En los Burguer siempre necesitan personal

Por un lado te quieres reír, y por el otro... también

'El ferrocarril subterráneo' es un prodigio: es un artesanal y duro relato de esclavitud

10 episodios. Cora es una esclava de una plantación de algodón en Georgia. Abandonada por su madre, vive sometida a la crueldad de sus amos. Cuando César, de Virginia, le habla del ferrocarril subterráneo, ambos deciden iniciar una huida hacia el norte para conseguir la libertad. 'El ferrocarril subterráneo' convierte en realidad una fábula de la época e imagina una red de estaciones clandestinas unidas por raíles, bajo tierra, que cruzan el país. En su huida, Cora y César recorrerán diferentes estados, y en cada parada se encontrarán un mundo completamente diferente, mientras acumulan decepciones en el transcurso de una bajada a los infiernos de la condición humana. Aun así, también habrá destellos de humanidad que les harán mantener la esperanza.

"Tan bella y onírica como cruda, sobre el trauma de la esclavitud, con una plasticidad, que permite emprender un viaje de mil capas, entre luces y sombras, entre el Norte y el Sur" El País

"Todos y cada uno de los planos que la componen están hechizados (...) Jenkins ha elaborado algo desgarrador, emotivo y casi demasiado amplio para ser digerido de una tacada" Variety

"Ha habido varios dramas recientes sobre la experiencia de la esclavitud. Pero esta adaptación hermosa y arrebatadora de la novela de Colson está a otro nivel (…) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)" BBC

 

'Chiquilla', 30 años del grito que se convirtió en himno

José Manuel Casañ compuso la canción en la habitación que compartía con su hermano Javier en Benetússer.

Nació en una mañana después de que el cantante de Seguridad Social saliera de trabajar del horno de su familia. Supuso el reconocimiento a nivel nacional del grupo valenciano

 

Ni en su espacio natural lo dejan tranquilo

Es bastante penoso si

 

Lucía Rivera y su último ‘topless’ arrasan en Instagram

Arrasa cada vez que sube algún posado y, esta vez, la que ha triunfado ha sido una foto de lo más sencilla pero que muestra a la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera de lo más natural.



  NOTICIAS TORREBLANCA  

| 22 julio

Toque de queda en 11 municipios de Castellón hasta el 16 de agosto

| 22 julio

Torreblanca defiende que el PAI del Golf desestacionalizará el turismo

| 22 julio

Concert d`Estiu: Colla de dolçaines i tabals, el divendres a les 23h

| 22 julio

Descubriendo los galápagos: 24 y 25 de julio