ACTUALIZADA 25 NOVIEMB | facebook | archivos: lunes martes miércoles jueves viernes  

Midas, la gata que triunfa y que tiene... ¡cuatro orejas!

Este felino fue adoptado por una mujer en Turquía, que tiene más mascotas en su casa. El fenómeno ha sido aprovechado por la dueña para poner en valor la importancia de adoptar y no comprar animales.

El fenómeno de Midas se debe a una mutación genética. Por suerte, a esta tierna gata, el hecho de contar con cuatro orejas no le afecta en su capacidad auditivita. Su cuenta de Instagram cuenta actualmente con más de 100.000 seguidores, convirtiéndose en toda una estrella.

 

El idioma de los cubiertos

 

Cuando Google Maps te muestra el camino más corto...

Me esperaba otra cosa, no sé si decepcionarme…

 

Es verdaderamente lamentable

“¡Cuando haces Tilín, eso, Tilín, vaya, Tilín, wow Tilín!

Dalgliesh: 3 asesinatos que debe resolver utilizando su legendario poder deductivo

Adaptación del popular best-seller de P.D. James. 6 episodios que se dividen en tres misterios en dos partes cada uno. Ambientada en la Inglaterra de mediados de los 70, la emocionante serie policíaca se narra desde la perspectiva del enigmático detective. Cada asesinato ofrecerá un escenario único y un reparto extraordinario.

"Si vas a verla - y realmente, espero que lo hagas- apaga el teléfono, pon los subtítulos y déjate caer bajo el hechizo de una televisión que confía en que realmente te centres en ella" Paste Magazine

"Si te gustan los procedimentales británicos basados en personajes clásicos, entonces no te decepcionará. Pero una oportunidad perdida de indagar más en el interesante personaje de Dalgliesh" Decider

 

Tribu india hace puentes vivientes que tardan 30 años en llegar a la otra orilla, pero viven 500 años

Los Khasi tienen mucha paciencia... Construidos con las raíces vivas del Ficus Elastica, árbol originario de la India pero muy común en todo el mundo como planta ornamental. Esta en cualquier floristería y en Amazon. Antes se extraía el caucho y la goma elástica, pero fue sustituido por otra especie más productora.

Estos puentes sobre ríos tardan entre 15 y 30 años en llegar a la otra orilla, pero como están vivos, aguantan más de 500 años. Llegan a medir entre 10 y 50 metros, y tienen una anchura de varios metros. Son capaces de aguantar el peso de hasta 40 personas.

 

Es un plan perfecto sin fisur...

Estoy usando hielo y cremas de aloeM debido a la gravedad del dolor

 

Madonna desafía a Instagram y sus políticas de censura con 'destape' de escándalo

La estadounidense desafío a Instagram y a sus 63 años se destapó. Las fotos rápidamente le han dado la vuelta al mundo con más de 500.000 likes y generado todo tipo de reacciones en los más de 15 mil comentarios que suma tras tres horas de estar al aire la publicación.



  NOTICIAS TORREBLANCA  

| 25 noviembre

El diumenge 28 de novembre “Carol” a les 18.00 h a l’Auditori Metropol

| 25 noviembre

Pasaporte covid se exigirá en hostelería y ocio en la Comunidad

| 25 noviembre

TORREBLANCA vs BENICENSE: Diumenge 28, 16:15

| 23 noviembre

Taller d'escriptura creativa: 23 de novembre 19h a la Biblioteca nova