ACTUALIZADA 27 SEPTIEM | facebook | archivos: lunes martes miércoles jueves viernes  

8 datos curiosos que no sabías acerca de la Nutella

Es la crema de cacao y avellanas más vendida en el mundo. Una deliciosa adicción que ha conseguido conquistar a paladares de todas las edades y con la que hoy queremos sorprenderte.

1. La Nutella nació tras la 2ª Guerra Mundial cuando los impuesto sobre los granos de cacao dificultaban la fabricación de chocolate. ¿La solución? Añadir avellanas.

2. La Nutella se introdujo en el mercado europeo en el año 1964

3. No puedes llamar a tu hijo Nutella. Unos padres franceses quisieron llamar a su hijo Nutella pero fueron informados por la corte que podría ser perjudicial para los intereses del niño y denegado por el registro

4. Cada 2,5 segundos se vende frasco Nutella en 75 países del mundo

5. La Nutella con marihuana existe y se vende en algunas farmacias de California como medicina alternativa

6. El mayor consumidor de avellanas en el mundo es el grupo Ferrero, que compra una cuarta parte de la oferta mundial

7. Cada tarro de Nutella contiene aproximadamente unas 97 avellanas

8. La Nutella también tiene su propio Día Mundial, y es el 5 de febrero

 

La startup Reusa'm ha creado primer sistema de envases retornables de café de València

Consiste en la creación de una red de empresas de restauración que ofrecen servicio 'para llevar' con el objetivo de dejar atrás el usar y tirar, para ahorrar dinero, reducir sus residuos y posicionarse como organizaciones sostenibles.

Cada uno de los vasos de Reusa'm son 100 por cien reciclables, aptos para lavavajillas y pueden utilizarse al menos 500 veces. Pagas 3€ por el vaso y cuando termines, lo puedes devolver en cualquier tienda que tengan estos vasos y te devuelven los 3€.

En España se tiran unos 1.500 millones de envases de café al año, a los que se suman aquellos destinados a otros usos y que no se pueden reciclar a través de ningún servicio público de residuos, por lo que suelen ser incinerados o enviados a vertederos.

 

Salir al mundo es una aventura

Cuando Satanás no puede esperar a que te mueras para llevarte al inframundo

 

Comparten los golpes duros de la vida... pero al final ha sido gol

En mi época a este le habrían robado la merienda

El sorprendente código sexual de un crucero solo para adultos

Dominique, una estadounidense que documenta en sus redes sus viajes y da consejos y destinos para moverse fue invitada por una empresa naviera y se apuntó a navegar en un crucero que solo admite a adultos.

El crucero, de 6 días, partió de Miami e hizo paradas en la R. Dominicana y Bahamas. Dominique fue colgando en TikTok vídeos de la embarcación, su camarote, la gastronomía, los espectáculos...

Pero el 12 de septiembre descubrió que había un secreto a bordo. "Cuando estás en un crucero y ves que todos tienen imágenes de piñas pegadas en las puertas de sus camarotes...", escribió.

Algunas de las piñas estabaninvertidas. ¿Cuál es su significado?

La web 'Cruise Hive' asegura que "en un crucero, una piña al revés se utiliza habitualmente como código para el intercambio de parejas ('swinging'). Se coloca una piña invertida en la puerta del camarote de un huésped interesado en el intercambio de parejas".

Dominique aclara que "no se trataba de un crucero de 'swingers'. Pero definitivamente había 'swingers' a bordo. Había mucha 'gente ananás'".

 

"Smile" quiere ser la película de terror de 2022

Después de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad. Estreno 30 septiembre.

"Sabe conjugar de forma perfecta los escenarios de efectos especiales y el trabajo de los personajes (...) Punt: ★★★ (sobre 4)" Slant

"Viaje a un infierno mental cautivador y claustrofóbico, que te causará tanto una sonrisa como una mueca" IndieWire

"Finn parece saber que la gente va a ver películas de terror por distintas razones, algunas más intelectuales y otras más emocionales. En cualquier caso, hace un trabajo impresionante asegurándose de que todos quedarán satisfechos" Tasha Robinson: Polygon

 

Razón para empezar la dieta

Nuevas trampas para cazar tarados

 

Una clase magistral de hermosura: Shania Twain posa en topless con sombrero de vaquero y botas

Shania Twain, de 57 años, posa en topless para promocionar la nueva canción 'Waking Up Dreaming'



  NOTICIAS TORREBLANCA  

| 27 septiembre

La campanya 'Llegim als pobles' arriba a Torreblanca!

| 27 septiembre

Juicio para una pareja que lanzó un kilo de anfetaminas...

| 27 septiembre

La mayor tromba de agua en una hora cayó en un municipio de Castellón

| 26 septiembre

Joel Montiel y Olga Sierra se imponen en la XIII Cursa de Muntanya de Torreblanca