ACTUALIZADA EL 27 DE ENERO

[ RECETAS COCINA | SÍGUENOS EN FACEBOOK ]


ARCHIVO [ LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | FINDE ]
 

Las diez profesiones preferidas por los jóvenes españoles

Las de 15 años aspiran a profesoras (17,2%), médicos (10%), psicólogas (6,4%), abogadas y juristas (6,9%), enfermeras (3,8%), policías (3,6), escritoras (3%), diseñadoras (2,9) y veterinarias (2,3%).

Los chicos de 15 quieren trabajos de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) (9,5%), policías (7,3%), ingenieros (7,3), profesores (7,1%), mecánicos de automoción (4,5%), médicos (3,9%), deportistas (3,7%), bomberos (2,3%), escritores (2%) y diseñadores (1,9%).

Los jóvenes españoles tienen expectativas laborales muy altas, aunque un 20% no quiera ir a la universidad. La preferencia española por la profesión de policía también es mayor que la media internacional.

Los datos de más de 40 países analizados revelan que, a nivel internacional, la preferencia laboral más repetida entre chicas es médico (15,6%) y los chicos ingenieros (7,7%) y empresarios (6,7%).



Mad Cool, uno de los diez mejores festivales del mundo

La publicación británica New Musical Express, de las más prestigiosas de la música, ha anunciado nominaciones a los NME Awards 2020 y Mad Cool es el único español que compite por el Premio al Mejor Festival.

Comparte nominación con Glastonbury, All Points East, Parklife, Reading and Leeds y Wireless del R. Unido, Coachella de EEUU, Rock in Río de Brasil, el Fuji Rock de Japón, y el Sziget de Hungría. Los premios se concederán el próximo 12 de febrero en Londres.

8, 9, 10 y 11 de julio Mad Cool abrirá sus puertas con Taylor Swift, Twenty One Pilots, Billie Eilish, The Killers, Kings of Leon o Faith No More



Famosas que amábamos en los 2000: ¿qué fue de ellas?

Michelle Jenner, Eva Santolaria, Natalia Sánchez, Kate Moss, Rachel McAdams, Alessandra Ambrosio, María Isabel...



Buen ventanazo nos dio

Estas en esos días que te encuentras rara

Las 11 casas más caras del mundo que están a la venta en 2020

Ninguna baja de los 100 millones de dólares. Desde un apartamento hasta una villa o un rancho. Estos hogares o, mejor dicho, mega-hogares se merecen, al menos, un vistazo, que soñar es gratis.



“¡Estefaníaaaa!”, la crueldad que se esconde bajo el grito viral más desgarrador

La Isla de las Tentaciones está teniendo un éxito inesperado y se coló en los Goya. Lo hizo a través del ya famoso y viral grito de Christopher, quien llamaba desesperadamente a su novia Fani tras ver unas imágenes de ella con uno de los solteros con los que estaba conviviendo.

"¡Estefanía!" ha sido una de las palabras que más se han escuchado y leído a través de redes sociales, con memes y otros montajes en los que el participante del reality show ha sido parodiado.

O sería más justo decir que lo que realmente se ha hecho viral ha sido la reacción del joven al ver lo bien que se lo estaba pasando su pareja.



Ser un caballero tiene sus peligros

Toda noche comienza con una buena cena y que esté a la altura.



La coreografía ha sido la bomba

La vida te da sorpresas y esta es una muy grande



Noticias Torreblanca

El tiempo por Tutiempo.net