ACTUALIZADA 18 MAYO | facebook | archivos: lunes | martes | miércoles | jueves | viernes | recetas cocina |

RETO: ¿Eres capaz de ver los círculos en menos de 45 segundos?

¿Lo has conseguido? Vamos, sigue intentándolo… ¿Nada? Va, te echamos una mano: Si llevas más de 45 segundos intentándolo, te vamos a dar una pequeña pista: mira entre los rectángulos…



Edward Niño Hernández, el hombre más bajito del mundo

Midiendo menos de 1 metro, concretamente 72,10 centímetros. Tiene 34 años. El título lo tenía Khagendra Thapa Magar, con 67,08 centímetros. Desgraciadamente, falleció el pasado 17 de enero de 2020.

Hasta los 4 años, crecía como cualquier niño, pero dejó de desarrollarse. Tuvieron que pasar 20 años para que le pudieran dar un diagnóstico acertado: hipotiroidismo severo.



Con doble de leche

Eres la leche, pero sabes que soy intolerante a la lactosa? Jaque mate!!



Las atrevidas fotos con las que Maribel Guardia celebró sus 5 millones en Instagram

Actriz, bailarina y cantante, quien cumplirá 61 años a final de mes

Ahora puedes ver las Auroras Boreales en directo desde tu casa

La webcam ofrece imágenes en tiempo real, algo que debemos tener muy en cuenta si queremos ver las Auroras Boreales. Ahora anochece más tarde y amanece más temprano, así que los expertos recomiendan esperar hasta la 1 o 2 de la madrugada. Si no podemos estar despiertos hasta tan tarde, a primera hora de la mañana Explore.org muestra una recopilación de las imágenes recogidas durante la noche.



Reese Witherspoon: de comedias bobas a ser una de las mujeres más poderosas (y ricas) de Hollywood

Después de comedias románticas como 'Una rubia muy legal' o 'Sweet Home Alabama', Reese (Nueva Orleans, 1976) regresa convertida en actriz, productora y empresaria exitosa.

Witherspoon protagonizará y producirá a través de su sello, Hello Sunshine. 'Your Place Or Mine' y 'The Cactus'.

A sus 44 años, es de las mujeres más poderosas del mundo gracias al fracaso. A pesar del éxito de la década del 2000 apenas recibía ofertas. La situación no mejoró después de ganar un Óscar en 2006 por 'En la cuerda floja'. De manera que, creó su propia compañía.

En 2012 fundó Pacific Standard (2016 en Hello Sunshine), con el objetivo de crear series y películas protagonizadas por mujeres. Dio la campanada en 2014 con aclamados filmes, 'Perdida' y 'Alma salvaje'.

Después conquistaría la TV, con 'Big Little Lies' (2017-2019), 'The Morning Show' (2019); y 'Little Fires Everywhere' (2020).

El 17 de julio de 2018 lanzó su canal, Hello Sunshine. En 2019 Forbes cifró su patrimonio neto en 240 millones de dólares. Tiene tres hijos



'¡Mira Quién Salta!' en Telebrinco

Además del golpe, se llevó la peor puntuación de los jueces.



Lo que necesitas es salir y que te de el ai... mierda

Cuesta abajo y sin frenos. ¿Qué puede salir mal?



  NOTICIAS TORREBLANCA  
El tiempo por Tutiempo.net