ACTUALIZADA EL 18 DE MARZO

[ RECETAS COCINA | SÍGUENOS EN FACEBOOK ]


ARCHIVO [ LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | FINDE ]
 

Tráiler de 'Vengadores: Endgame'. Un impresionante adelanto

Estreno 26 abril. Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias. Cuarta entrega de la saga "Vengadores"



6 Razones por las que los famosos ODIAN a Kylie Jenner

Kylie es una de las celebrities más llamativas. Pero, no puedes caer bien a todos, y desde luego, es más complicado en el mundo de las estrellas.



Parecidos Razonables: "Poli de guardería" vs "Silent Hill"


Paris Jackson desmintió su intento de suicidio

TMZ afirmó que la modelo estadounidense fue dada de alta luego de un intento de suicidio. La hija del "Rey del pop" negó la noticia, luego de calificar al medio de "mentirosos".

Boozehounds Dog Bar, para que los perros saquen a pasear a sus dueños

Todo empieza con la original idea de Paul Jaszczenski y su socio Lainie Pekich en Orlando (Florida). Trata de un parque canino con bar que abrirá sus puertas este verano. Es un espacio al aire libre para perros que… ¡¡Deja entrar a humanos!! Y además… ¡¡Pueden beber cerveza!!

Los perros estarán a sus anchas, sin correa, en un parque canino interactuando con otros perros. ¿Suena muy bien, no?

Además, ecológico. Gran parte de la infraestructura será elaborada con material recicable. Habrá TV para ver los partidos, cerveza artesana, vino, cocteles, buena comida, eventos y foodtrucks. Para los canes, áreas de agility, zonas delimitadas para perros más seniors e incluso, tienen su propia cerveza elaborada a base de caldo de pollo.



Thriller audaz y con mucho suspense. Críticas "Nación cautiva"

En un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, 'Nación cautiva' explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboracionistas y los disidentes. Hace 10 años, los aliens arrebataron el planeta a los humanos. Hoy un grupo de rebeldes intentará comenzar a recuperarlo.

"Apunta desde ya a convertirse en una película de ciencia ficción de culto." Joe Leydon: Variety

"No es perfecta, a veces incluso es frustrante, pero intenta ofrecer algo diferente, y dada la escasa calidad de otras películas de ciencia ficción, es difícil quejarse (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" The Guardian



Costalazo de los que hacen época

La caída le va a costar unos cuantos memes.



Monumental ridículo

Por pasarse de listo



Noticias Torreblanca

El tiempo por Tutiempo.net