ACTUALIZADA EL 11 DE NOVIEMBRE

[ RECETAS COCINA | SÍGUENOS EN FACEBOOK ]


ARCHIVO [ LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | FINDE ]
 

Bar L’Institut: lugar de culto del ‘esmorzaret’ valenciano

Si almorzar fuese una religión, tendría 3 lugares sagrados. El Pastoret de NàqueraCasa Cent Duros o Bar L’Institut. Y es que son espacios de culto del esmorzar valenciano, donde calidad y cantidad se sirven a partes iguales. Pero nadie supera al bar más famoso de Riba-roja.

Almorzar en Bar L’Institut (Primer de Maig, s/n) es un ritual, pero hay un día de peregrinación: los sábados. No solo por la afluencia de público, sino por cómo este espacio se transforma para la cita.

El mostrador y mesas auxiliares se llenan de raciones en cazuelas de barro, fuentes y platos que rebosan. Uno observa el género y decide cómo va a embutir su bocadillo. Hay literalmente de todo.

Auténticas combinaciones con huevo, patatas, longaniza, tomate y lo que se te ocurra. Mientras el bocadillo y tu cuenta den de sí, no problem.

Solo monta este espectáculo los sábados, pero el resto de la semana no se almuerza peor. La materia prima es la misma, con pan de horno tradicional, y  picaeta compuesta por cacaos, aceitunas y guindillas.

Según tu valentía, un almuerzo XXL por 7,5 euros, o rebajar el listón a un almuerzo entero (5 euros) o medio (4,5 euros). ¿De verdad que todavía no tienes plan para este sábado?



Tres ciudades españolas entre las 50 más bonitas del mundo

Flight Network, una de las principales agencias de viajes de Canadá, ha publicado una lista con 'Las 50 ciudades más bonitas del mundo'. En el primer puesto se encuentra París -en la imagen-, y a continuación otros 49 impresionantes destinos (tres de ellos españoles).



Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo

Los juegos de mi infancia y que felices éramos la virgen



Veo cosas extrañas todos los días

Seguro se recuperó enseguida gracias a su dedicación.

Estos son los mejores filtros para las Stories de Instagram

AnimalHead-T.REX. El usuario puede sustituir su cabeza por la cabeza de un Tyrannosaurus o cerdos, vacas, cebras...

Chatty Toes. Posibilidad de añadir su rostros (ojos y boca) a los dedos de un pie. Se pueden realizar vídeos alejando su rostro para ver al pie más pequeño. En caso contrario, el pie y dedos se verán más grandes.

ManyMe. Permite multiplicar la imagen cientos de veces abriendo la boca. Después, el efecto sustituye el fondo por vídeos multiplicados.

Electric Pride. El usuario pude ver los objetos que capture por la pantalla con un efecto multicolor y multiplicado. El filtro es capaz de reconocer el brazo del usuario y duplicarlo en varios colores.

Woll Smoth. Reduce el rostro como un dibujo animado o un meme. Se puede emplear en vídeos



¡Qué me estás contando!

El verdadero tamaño del anillo para las tomas en primerísimo plano en El Señor De Los Anillos. Uno a tamaño real pegado a la lente habría forzado mucho la profundidad de campo desenfocando el fondo demasiado.

Para El lobo de Wall Street (2013) la cocaína que esnifaban los actores era vitamina D en polvo. Pero inhalaron tanta a diario durante meses que el actor Jonah Hill tubo que ser hospitalizado por colapso pulmonar.

Daniel Radcliffe usó 160 pares de gafas para la saga HarryPotter. Y se ha jurado a sí mismo no usar gafas nunca. Si algún día las necesita usará lentillas para alejarse del personaje al que ha interpretado 10 años.

Más curiosidades de cine aquí



Da igual la edad: nunca hay que olvidar la importancia de la infancia

Una pareja que no vive con un poco de sentido del humor… está condenada al fracaso



Noticias Torreblanca

El tiempo por Tutiempo.net