ACTUALIZADA EL 13 DE MAYO

[ RECETAS COCINA | SÍGUENOS EN FACEBOOK ]


ARCHIVO [ LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | FINDE ]
 

10 Actores que salieron en Juego de Tronos como en Harry Potter

A algunos de ellos probablemente los reconociste desde el comienzo y sobre otros seguramente lo escucharás por primera vez.
Jim Broadbent - Bronson Webb - Michelle Fairley - Natalia Tena....



Las risas estan más que aseguradas

La vergüenza de su vida



La extraña razón por la que las pelotas de tenis son amarillas

Muchos no recordarán estas bolas en otro tono que no sea el amarillo óptico, es como se llama su tonalidad exacta. Pero, durante muchos años, han sido de otros colores, especialmente blancas.

Fue por el estreno de la TV en color en los 70, cuando la Federaciónintrodujo el cambio que muchos tomaron con recelo. Aunque no fue radical, se fue instaurando poco a poco desde 1972, los más reacios no lo hicieron hasta 14 años después. Y al igual que sucede con la vestimenta en Wimbledon, los británicos se resistieron hasta el final a abandonar el blanco impoluto de sus pelotas de tenis.

Mientras la TV era en blanco y negro, el color no suponía problema, pero, con el color, las trayectorias ya no se distinguían bien y costaba seguir la bola en los partidos. El amarillo óptico era el más óptimo.

El color no es el único factor de las pelotas. También esta reglado el peso de las bolas, entre 56 y 59,4 gramos; su material, de caucho con recubrimiento de fieltro fibroso; así como sus medidas, ya que el diámetro entre 6,54 y 6,86 centímetros.



Increíble testarazo

Si crees que esto tendrá un final feliz, es que no has estado prestando atención

¿Eres capaz de resolver el test de cultura general de Supervivientes?

Como ocurre cada vez que se realiza esta prueba los concursantes han demostrado que podrían volver al cole. Continentes, cine, literatura y respuestas para enmarcar. ¿Pero serías capaz de resolverlo?



4 DESTINOS DE CINE QUE NO PUEDES PERDERTE EN COSTA RICA

Cada vez que un libro, un relato o una leyenda cita el Paraíso, lo más probable es que sea parecido a Costa Rica. Y es que este edén ‘eco’ de la América Central y destino turístico posee paisajes llenos de magia y misterio. Por esta razón, Costa Rica ha sido lugar de rodaje de muchísimos films. ¿Quieres saber cuáles son los imprescindibles?

Cantón San Carlos: "After earth" Sus llanuras, cultivos sostenidos y el imponente volcán Arenal, en el distrito de La Fortuna, es la iconografía agreste del planeta de After Earth ( Shyamalan, 2013). Y también el de Congo (Frank Marshall, 1995), con asombrosas tomas del lago Arenal.

Provincia de Limón: "El Dorado" Mar Caribe, Carlos Saura la eligió, en 1988, para su epopeya de conquistadoreso. Paradisíaco lugar en el Parque Nacional de Tortuguero. Una zona silvestre protegida, con una orografía llena de lagos y canales de agua dulce y un inmenso humedal donde anidan tortugas marinas y más de 400 especies de aves.

Puntarenas: "La conquista del paraíso" (1992) Provincia occidental, un edén marítimo cuya costa, playas y bahías le dan el apelativo de "La Perla del Pacífico". Allí, Ridley Scott llevó a un Colón/Depardieu en el descubrimiento de América en 1492.

Cantón Sarapiquí: "Escuadrón suicida" La Hacienda Sueño Azul es uno de los paisajes de la película (David Ayer, 2016), concretamente el prólogo selvático en el sale Cara Delevingne. En su parte septentrional de Costa Rica, provincia de Heredia, Reserva Forestal Cordillera Volcánica Central y Refugio Nacional de Vida Silvestre Barra del Colorado.



Cuando tienes un amigo que es más tonto que tú

Cuando Te Juntas Con Tu Amigo Solo Para Hacer Locuras



Demi Lovato enciende las redes

Su último posado ha revolucionado a sus seguidores. Demi (26) aparece levantando una camiseta blanca, dejando al aire su abdomen.



Noticias Torreblanca

El tiempo por Tutiempo.net