ACTUALIZADA EL 02 DE DICIEMBRE

[ RECETAS COCINA | SÍGUENOS EN FACEBOOK ]


ARCHIVO [ LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | FINDE ]
 

¿Qué película de Navidad se estrenó el año que naciste?

Sabemos que hay películas navideñas muy buenas antes de 1980, pero es el el punto en donde empezamos. Y de hecho, hay algunas que son producciones para televisión dada la escasez de títulos que hay antes de 2000. Pero así queda la lista. ¿Te esperabas la de tu año?



Estos son los mejores templos del almuerzo en la Comunitat Valenciana en 2019

Premis Cacau d´Or es un gran reconocimiento al `esmorzaret´. En su 5º aniversario muestra su apoyo a esta gastronomía de técnicas y recetas antiguas, que apuesta por el vínculo con el territorio y encuentra su fuerza en la reivindicación de ingredientes y entornos autóctonos.

Son 10 singulares y emblemáticos, pero con denominador común: la difusión de la cultura del almuerzo, o el `esmorzaret valencià´.

  • Bar L´Institut se ha ganado la nominación por ser uno de los que más han potenciado La Cultura del Almuerzo. En Riba-roja del Turia, preparan una gran variedad de almuerzos.
  • Puerta del Mar en Valencia, seleccionado al tener una excelente variedad de almuerzos en el centro de la capital.
  • Casa Montes tiene 100 años. En el corazón de Valencia se distingue por saber reinventarse en su última generación
  • Bar Mestalla es un clásico de Valencia. Almuerzos variados y un rápido servicio que todos los años se postula como ganador.
  • Casa Sanchis, La Tulipa, desde 1939 uno de los más populares de la capital de La Safor y por la conservación de la tradición y el esmero con el que tratan los productos, en especial los figatells.
  • Avenida 2.0, Massamagrell. Almuerzos de forquilla o rabo de toro, hasta guisos combinado con almuerzos populares.
  • Don Color, Gandía gran oferta de guisos de cocina tradicional valenciana y están especializados en almuerzos de plato.
  • L’ Ateneu de D´Alaquàs, referente gastronómico a la hora del almuerzo y de la comida, que se ha ganado su reconocimiento.
  • Mercat de Xàbia. Lugar de referencia para Xabiencs y forasteros, con productos magníficos y con gran calidad. Sus especialidades son los encurtidos/salmuera y las cocas.
  • Les Planes El Grao de Castellón. Su famoso bocadillo de sepia que mantiene al local entre los más populares por su tradicionalidad.


¡Qué hostia!... ¡Qué hostia!

A besado el suelo como el Papa... debe ser su tradición



Me he liado un poco
El 'Khalilah' sale a la venta, ¿cuánto cuesta 'el yate de oro'?

4 años después de su botadura, sigue acaparando la atención donde atraca. Ha estado para charter por unos 245.000 euros la semana; ahora, además, 'se vende'.

SuperYachtsMonaco anuncia que este yate de 49 metros de eslora por 11 de manga, podría tener nuevo dueño, siempre y cuando esté dispuesto a desembolsar 28,5 millones de euros.

El casco y la superestructura son de fibra de carbono ultraligero. Con este material se logra reducir el peso (en dos terceras partes) y aumentar la velocidad (30 nudos). Gobernándolo a 15 nudos, ofrece autonomía suficiente como para cruzar un océano.

Hasta 11 invitados en cinco cabinas "ultralujoso". El camarote del armador: 68 metros cuadrados, baño privado y grandes ventanales. En la cubierta inferior dos camarotes VIP y una cabina doble con una cama estilo pullman, cada uno con baño privado.

El salón, de 80 metros cuadrados ocupa toda la manga. Hacia popa, el salón/comedor. Hay espacio para hacer una barbacoa o preparar un buffet libre, para una terraza con piscina de spa y un solarium.

Een sus entrañas: una lancha auxiliar de siete metros, propulsores de chorro de agua Jetpack para volar sobre el agua, equipos de wakeboard y esquí acuático, kayaks, tablas de paddle surf y accesorios hinchables para disfrutar entre familiares y amigos.



11 cosas que pasaron en 2014 y que seguro que te acuerdas

Parece que no, pero ya han pasado 5 años. Fuimos testigos de grandiosos momentos como la canción del verano de Pharrell Williams y cómo las redes se incendiaron con el delincuente más sexy…



Soy de ciudad y todo me resbala

Hay que reconocerla su intento de que no se le caiga la copa



Patricia Montero sube una foto con su hermana y los usuarios alucinan

Mientras unos defienden que son clavadas, otros, por el contrario, afirman que no se parecen en nada… ¿cuáles tienen razón?



Noticias Torreblanca

El tiempo por Tutiempo.net