ACTUALIZADA 03 AGOSTO | facebook | archivos: lunes | martes | miércoles | jueves | viernes | sábado |

'Don’t Look Deeper': la ciencia ficción en una ambiciosa serie de uno de los creadores de 'Perdidos'

14 episodios. Una estudiante de instituto en California desata una serie de inesperados acontecimientos cuando comienza a preguntarse si realmente es humana.

La verdadera estrella es el perfecto equilibrio que encuentra entre la trascendencia de la historia y los micro episodios que la forman. La serie de Jeffrey Lieber y Charlie McDonnell se beneficia a la hora de impactar, dejando con ganas de más a cada episodio que acaba.

La guerra entre la humanidad y la inteligencia artificial se desarrolla en el pueblo en el que viven los personajes. Y, tenemos un gran villano en potencia, aunque espero que su verdadera némesis no sea su lado bueno. Vale la pena ver la serie



Toman la foto más espectacular del planeta Saturno

La NASA, gracias a su telescopio espacial Hubble, ha compartido la foto de Saturno más clara hasta la fecha, en la que destaca el brillo de sus anillos y se pueden ver cinco de sus satélites naturales.

Hubble, que lleva 30 años orbitando a 547 km sobre la Tierra. La imagen, tomada a 1.350 millones de km de distancia, sorprende por su claridad y su definición, habida cuenta que este planeta normalmente se ve como un punto de luz desde nuestro planeta.



Parece un ajuste de cuentas

Menuda la cara que se le habrá quedado!! Aparte de acordarse de toda la familia de animales que pueblan el mundo..



No te esperas el resultado final…

Cuando estás aprendiendo y seleccionas modo experto.

El misterio de la inscripción española en la tumba de John Wayne, el más temido del Oeste

Nació como Marion y sin título nobiliario, pero murió como John Wayne, El Duque y el hombre más temible del Oeste cinematográfico.

Ostenta el récord de tener más papeles protagonistas, era rudo y llenaba con su metro noventa y tres la pantalla.

Fumador de seis cajetillas al día. Armado con su pistola y su sombrero, cabalgó por el Oeste cinematográfico sin rival. Siempre con su whisky a mano —«nunca confío en un hombre que no bebe»—, salió indemne de tres intentos de asesinato, uno de ellos orquestado por Stalin.

El cáncer que muchos atribuyen a las 13 semanas de rodaje de «El conquistador de Mongolia» (1956), se filmó en Utah sobre un terreno repleto de polvo radiactivo residual de varios ensayos nucleares.

A pesar de que se negó el peligro, y hasta existen fotos de Wayne sujetando un contador Geiger, de un equipo de 220 personas, 91 murieron de cáncer en las siguientes tres décadas.

A El Duque le extirparon el pulmón izquierdo en 1964, además de parte del derecho y una costilla.

Wayne, que apenas había muerto en el cine, cayó abatido en «El último pistolero», pero el director tuvo la decencia de acabar con su vida con un disparo a traición. Solo un tiro por la espalda pudo acabar con ese héroe del Oeste tan indestructible como la leyenda que dejaba.

Su tumba, anónima por petición de la familia, que no quería que la profanaran. Murió en 1979, a los 72 años, de cáncer de estómago. El epitafio en el Pacific View Memorial de Newport está en español, un dicho mexicano con el que se sentía identificado. «He tenido una vida increíblemente buena. No hay manera de que pudiera haberme divertido más de lo que lo he hecho. No tengo quejas, incluso con todas las cosas que me han sucedido. Hay un dicho que tienen en México: “Era feo, fuerte y formal”. Sí, eso es lo que me gustaría que dijeran de mí».



Recopilatorio de los fails más virales de Internet

Vamos a empezar la semana con una sonrisa.



Pués parece divertido

¿Qué superpoder te gustaría tener?



La doble influencer de Margot Robbie que arrasa en Instagram

La modelo británica Robyn Nagioff ha hecho explotar las redes sociales por su espectacular parecido con Margot Robbie. Es tal la similitud que incluso podríamos hablar de ella como su 'gemela perdida'.



  NOTICIAS TORREBLANCA  
El tiempo por Tutiempo.net