lunesmartesmiercolesjuevesviernes
-. Actualizada 11 Diciembre .-
facebookrecetasrumores fútbol
Noticias Torreblanca

11 Di | Presentan Proyecto Life para la recuperación del carricerín cejudo

10 Di | Torreblanca celebra la feria citrícola

04 Di | Mejoran las instalaciones del patio y del interior del CEIP

01 Di | Jornades contra la violència de gènere

01 Di | El PP pregunta a Carlos García sobre procedencia del mobiliario...

El tiempo por Tutiempo.net
Las mejores fotos con drone del 2017
Con cuatro categorías (Naturaleza, Gente, Urbano y Creatividad), fotógrafos de todo el mundo y cerca de 8 mil imágenes, Dronestagram hizo una selección de las mejores fotos tomadas en el 2017.
Las películas españolas más esperadas de 2018
- 'Gente que viene y bah' 22 Junio. Adaptación de la novela de Laura Norton. Con Lago, Maura y Alexandra Jiménez y dirigida por Patricia Font. Es "un canto a la vida, en una historia que tiene que ser contada con mucha luz, color, sensibilidad y sentido del humor".

- 'El aviso' 2 Marzo. Con Raúl Arévalo, Belén Cuesta y Aura Garrido y dirige Calparsoro. Trepidante thriller de suspense a partir de la novela homónima de Paul Pen.

- 'La sombra de la ley' 31 agosto. Dirige De la Torre y con Tosar, Jenner, Romero, Alterio, Paco Tous... Ambicioso thriller en la Barcelona de 1921. El gansterismo y los negocios ilegales están instalados en la sociedad. España es un auténtico polvorín...

- 'El hombre que mató a Don Quijote'. Adam Driver y Jonathan Pryce encabezan el reparto de esta fábula rodada en España que las circunstancias, y el gusto de la vida por las leyendas negras, han convertido en el filme más esperado de los últimos... 17 años.

- 'Quién te cantará'. De Carlos Vermut. Najwa Nimri, Eva Llorach, Carme Elias y Natalia de Molina arropan al que está llamado a ser uno de los grandes del cine español de los próximos años.

Abuelos vs Abuelas Failarmy
El vídeo debería tener un contador de fracturas de cadera

Necesita Devor Olor...
Cuando te huelen tan mal los pies que tu hijo sufre un cortocircuito

- El olor a pieses llega hasta aquí.
 
Las películas españolas más esperadas de 2018
- 'El reino' 28 septiembre. Sorogoyen nos presenta otro thriller de suspense ambientado en la política con Antonio de la Torre, José María Pou, Bárbara Lennie, Nacho Fresneda y Ana Wagener.

- 'Campeones' 6 abril. Javier Fesser en esta comedia llena de sentimientos y humor en la que Javier Gutiérrez es un entrenador de baloncesto que, en medio de una crisis personal, termina entrenando a un equipo de personas con discapacidad intelectual...

- 'Memorias de un hombre en pijama' Comedia romántica de animación que trata sobre hombres y mujeres de hoy en día y sobre las relaciones de pareja, cada vez más disfuncionales y alejadas de los patrones convencionales. Dirige Fernández De Vigo.

- 'Todos lo saben'. Con Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduard Fernández.... en "la película española del iraní Asghar Farhadi", ganador de dos Oscar.

- 'WISH Police'. Animación. Basada en el relato corto de Nayer, su historia tiene lugar en una realidad en el que los malos deseos de los niños se transforman, por arte de magia, en villanos en un mundo real dónde son combatidos por la "Policía de los Sueños".

Cuando tus peores temores se hacen realidad
El que diseñó ese tobogán es el puto amo


Cindy Prado es una de las reinas de Instagram. De origen cubano y español, vive en Miami