ACTUALIZADA EL 15 DE JULIO

[ RECETAS COCINA | SÍGUENOS EN FACEBOOK ]


ARCHIVO [ LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | FINDE ]
 

Adivina el animal

Demuestra tu pasión por el mundo animal con este test que pone a prueba tus conocimientos sobre estos seres vivos. Ruge con fuerza



Chistes de Friends políticamente incorrectos que no pasarían la censura actual

Aunque parezca que no pasa el tiempo por ella, Friends va a cumplir nada menos que 25 años y eso se nota.

Actualmente la serie creada por David Crane y Martha Kauffman sigue contando con millones de visionados en todo el mundo. No es de extrañar que las cadenas y compañías de streaming se peguen por los derechos de emisión de Friends, pudiéndose ver en estos días en Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Neox y Comedy Central.



Chiquito pero peligroso

Tiene más peligro que Sergio Ramos con un trofeo



Torpe y tonta es poco lo que le sigue

Mas inútil que una cerveza sin alcohol

‘Synsepalum dulcificum’, un milagro que no lo es

La “fruta milagrosa” es Synsepalum Dulicifum, una planta frutal originaria del oeste de África que tiene la capacidad de volver dulce los alimentos ácidos que se toman tras probarla. Y es que contiene, una proteína llamada miraculina que obstaculiza las papilas gustativas de la lengua impidiendo que identifiquen los sabores ácidos y amargos. Su efecto dura entre 30 y 60 minutos.



¿Qué fue de Matthew Fox después de «Perdidos»?

Fue una de esas series pioneras en congregar un ejército de seguidores. Su trama, basada en supervivientes que aterrizan en una isla tras caer el avión, enganchó a numerosos espectadores.

El actor era Jack, quien, se convirtió en uno de los personajes más queridos y odiados a partes iguales. Ejercía como cabecilla del grupo y no todas las decisiones que escogía gustaban a los fans de la serie.

El éxito fue tal que, realmente, pocos de sus intérpretes han destacado en otra serie o película. Ni si quiera Matthew con Guerra Mundial Zeta o la española Extinction, poco o nada se ha sabido de él desde 2015. Así, es más que probable que haya decidido retirarse del mundo de la interpretación y se encuentre volcado en su familia.

Matthew mantiene una relación con la italiana Margherita Ronchi con la que lleva desde 1992. La realidad es que, las pocas apariciones públicas que ha hecho han consistido en visitas al país natal de su mujer o planes de ocio, disfrutando del tenis y otros deportes en familia. Y es que el matrimonio cuenta con dos hijos, Byron y Kyle, pero llevan su vida íntima con la más absoluta discreción.

No todo ha sido fácil en la vida de Matthew; al aparente fracaso de su carrera profesional se suman los altercados que protagonizaba. Una agresión física a una conductora de autobús podría haberle acarreado problemas. Por suerte, la víctima decidió no presentar cargos, quien poco tiempo después sería detenido por conducir ebrio.



Entrada triunfal

Sutil manera de abrir una puerta.



Así es Janira Barm, la catalana que ha enamorado a Jesé Rodríguez


Noticias Torreblanca

El tiempo por Tutiempo.net