ACTUALIZADA EL 12 DE AGOSTO

[ RECETAS COCINA | SÍGUENOS EN FACEBOOK ]


ARCHIVO [ LUNES | MARTES | MIÉRCOLES | JUEVES | FINDE ]
 

Mel Gibson, Amy Schumer...: las estrellas de Hollywood que veranean en pueblos de España

Mel Gibson por el norte Visto en Santo Domingo de la Calzada, La Rioja y Oviedo. Después en A Fonsagrada, Lugo y Santiago, donde visitó la catedral y se hospedó en Hostal de los Reyes Católicos. Cenó en la calle del Franco: empanada, tortilla de Betanzos, pimientos de Padrón, tomate azul de Santiago en ensalada, arroz con bogavante azul, arroz "del señorito", entrecot de vaca y de postre tarta de Santiago.

Olivia Newton John, de Xanadú a Ribeira Sacra
(entre Lugo y Ourense famosa por sus vinos, y por Ferreira de Pantón). Allí comió pulpo y se hizo fotos con admiradores

Gwyneth y su otro hogar: Talavera de la Reina Mantiene relación con su familia de intercambio. En 2003 fue nombrada hija adoptiva de la ciudad. Lanzó un vídeo de apoyo en redes sociales en abril de 2018 cuando tuvo lugar la concentración Talavera, un Solo Grito, para pedir medidas e inversión para la recuperación de Talavera y su comarca.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky Aunque ambos vivan en Australia con sus hijos, se dejan ver a menudo. De paseo por Madrid o en Ibiza...

Amy Schumer y Altea La actriz cómica estadounidense. En sus memorias La chica del tatuaje encima del culo, de 2016, nombra a Altea (Aicante)Ncomo su lugar favorito del mundo fuera de Estados Unidos.

Shirley MacLaine, otra leyenda en Santiago
En el 2000 publicó un libro (El camino, un viaje espiritual) en el que narraba su experiencia haciendo el camino desde Saint Jean Pied de Port a Santiago (A Coruña). Caminó 20 kilómetros cada día, durante 30. "Tenía 60 años cuando lo hice. Es un camino espiritual. El requisito es ir sola, sin hacer amigos, y no gastar nada de dinero, pedir la comida en los refugios.

John Malkovich (Ponte Maceira)
En 1989 hizo un viaje por Ponte Maceira (A Coruña), la Costa da Morte y A Coruña invitado por Chema Prado, entonces director de la Filmoteca Española. Volvió los 90, con Prado y Javier Bardem. Y en la primavera de 2019 con Marisa Paredes.



Tráiler español de 'Zombieland: Mata y remata'

En esta secuela y con el sentido de humor del que hizo gala "Zombieland", los protagonistas tendrán que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los EEUU, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos. Estreno en octubre



Balconing con final feliz

Ayúdanos con tu firma a que el 'balconing' sea deporte olímpico



Los Simpsons nos han enseñado que ahora ese chico se acaba de recuperar de sus dolores de espalda

Sí, este es el tío que dijo que tenía la inteligencia justa para pasar el día…



Anna Simón revienta Instagram con una foto en bikini para celebrar su 37 cumpleaños
Pridrangar, el faro más aislado

Esta en medio del Atlántico, a pocos kilómetros de las Islas Vestman, en el sur de Islandia. Solo se accede en helicóptero. «Þrídrangar Lighthouse», que se traduce del islandés como «tres piedras», construido en 1.939 en la más alta de 3 espuelas rocosas, en un grupo de formaciones rocosas frente a la costa de Islandia.

El impacto de las olas heladas, que se estrellan contra la roca, impide cualquier intento de alcanzar el faro en barco. Esta a una altura de 36 metros en la cima de una empinada y peligrosa roca, por lo que solo es accesible desde el cielo, lo que hace que sea un lugar único.

En lo alto hay un helipuerto desde donde disfrutar de impresionante vista de la belleza oceánica circundante. se construyó al mismo tiempo que el faro. También permite repostar y mantener helicópteros.



Nunca te dejes el coche arrancado

Vehículo de ocasión barato



Esto es el principio de una gran amistad

Si no sales asi de un festival... no ha servido de nada ir



Noticias Torreblanca

El tiempo por Tutiempo.net